Los 3 mejores parques inflables de Lima

¿Te quedaste sin planes? No te preocupes, aquí te traigo una opción perfecta para que puedas hacer este fin de semana desde 25 soles, en este post te voy a recomendar alguno de los mejores parques inflables en Lima y te puedas sumergir en un mundo de diversión y emoción. En lima existen una variedad de parques inflables que ya se han hecho conocidos en el mercado; sin embargo, aquí te voy a mostrar algunos que probablemente todavía no conozcas.

¡Super Nova, el paraíso inflable!

Super nova es un nuevo parque de diversión activa que se encuentra en el segundo piso de Plaza Norte, manejan precios desde los 25 soles. Este parque cuenta con cama saltarinas, piscina de pelotas y palestra. No te puedes perder todos los juegos que hay dentro de los inflables para que puedas sacar tu niño interior.

Tips: Te recomiendo ir un día de semana a las 8 de la noche, ya que no encontraras mucha gente y podrás disfrutar de estos inflables sin mucho público; y muchos de los espacios serán para ustedes. Y como sé que a ti te gustan los descuentos igual que a mí, te aviso que han sacado una promoción para que puedas disfrutar de lunes a viernes hasta las 5 de la tarde y puedas comprar dos pulseras al precio de una.

¡Flying Squirrel, la aventura en las alturas!

Fliying Squarrel, es uno de los parques inflables más grandes de lima, cuenta con zonas de atracción, con piscina de pelotas, toboganes, ring de box. A la par, puedes jugar básquet, futbol, toro mecánico, etc. La mayoría de juegos lo puedes hacer entre dos. Este es un plan perfecto no solo si buscas salir con amigos sino también para esa cita especial o simplemente ir en familia, ya que es para todas las edades y no hay pierde, te aseguro que pasaras un momento muy especial.

Tips: Muy importante llevar ropa cómoda para que te puedas desplazar en los juegos con total comodidad. La entrada regular está 35 soles por media hora, pero si entras a la web de Cuponidad te ofrecen grandes promociones para que puedas disfrutar de una tarde con amigos. Puedes disfrutar una hora y media por el mismo precio, te aseguro que media hora no es suficiente. Esta promoción es válida para dos de sus sedes, la del Jockey plaza y San Miguel, de lunes a domingos incluidos feriados. Es una oportunidad que no te puedes perder.

¡Fun Jungle, la selva de la diversión!

Fun Jungle es un parque con un concepto nuevo de entretenimiento sano y moderno. Sus juegos inflables son poco conocidos en Lima y se encuentra dentro del parque de las leyendas en el distrito de San Miguel. Para poder entrar es necesario pagar la entrada al parque de las leyendas que tiene un costo de 15 soles para poder ingresar al parque inflable que adicionalmente tiene un costo de 25 soles por 40 minutos. Si buscas realizar bastantes actividades en un día esta opción es para ti. Es importante ingresar con medias para disfrutar del parque podrás adquirir un par de medias, sino ellos te ofrecen un par de medias a 5 soles o las de tipo antideslizantes a 9 soles.

¡Así que ya lo sabes! No te puedes perder estas opciones llenas de diversión y aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *